El dermaplaning es un tratamiento estético con acción exfoliante que elimina el vello y las células superficiales del estrato córneo.
El resultado es una piel luminosa y muy lisa.
Inmediatamente después del tratamiento de dermaplaning, podría aparecer un leve enrojecimiento durante una o dos horas, pero el procedimiento es generalmente bien tolerado y los pacientes pueden retomar inmediatamente sus actividades cotidianas.
Es recomendado cada 4 semanas. El Dermaplaning quita el valor de 21 días de acumulación de células muertas en la piel, por lo que es necesario que la piel cumpla su ciclo de recambio celular de 3 semanas, para realizar el próximo tratamiento.
El procedimiento se realiza deslizando delicadamente un bisturí especial sobre la piel. La cuchilla roza la superficie cutánea eliminando las células muertas, la suciedad y el vello del rostro
El Dermaplaning es un procedimiento indoloro y se puede comparar con la sensación de afeitar tus piernas, pero en este caso, es en tu cara.
El tratamiento puede realizarse en todos los tipos de piel.
No hay efectos secundarios, ni tiempo de inactividad. Después del tratamiento, la piel estará muy sensible a la exposición al sol, así que asegúrate de usar un protector solar de amplio espectro con SPF 30 o mayor para reducir el riesgo de hiperpigmentación.
Las contraindicaciones del tratamiento incluyen:
© Makeupme Studio 2024- Desarrollado por Andres Rueda
Andres Felipe Rueda Gutierrez Nit: 1140855892