El camuflaje de estrías es un tratamiento semipermanente que utiliza la técnica del tatuaje con pigmentos específicos que se depositan en la primera capa de la piel para cubrir las estrías, permitiendo igualar el color de estas al resto de la piel. El color que se utiliza es lo más similar posible al tono de piel de la persona, es por ello que los resultados observados son completamente naturales.
Para iniciar el tratamiento, en Makeupme Studio te realizamos una valoración del tipo de piel y tono que presentas. Después de ello se trabaja en insertar el pigmento en la epidermis con el uso de unas agujas sumamente finas, buscando imitar el color del tejido natural, lo cual permite camuflar este tipo de marcas.
El tratamiento no modifica la textura del tejido en el cual se trabaja, simplemente modifica el color
Realmente no presenta ningún inconveniente, sin embargo hay que aclarar que el camuflaje de estrías oculta el problema, pero no lo soluciona.
El camuflaje de estrías crea una ilusión óptica y por ser un tatuaje personalizado los resultados son realmente fantásticos ya que se ajustan al tono natural de la piel. Como ya se mencionó anteriormente, no elimina las estrías, pero si logra disimularlas y dar la apariencia de una piel sin imperfecciones.
© Makeupme Studio 2024- Desarrollado por Andres Rueda
Andres Felipe Rueda Gutierrez Nit: 1140855892