Microblading en Barranquilla - Cejas pelo a pelo

Microblading Phibrows®

Cejas perfectas hechas por artista certificada en la mejor academia del mundo ahora disponible en barranquilla

¿Qué es Microblading Phibrows®?

PhiBrows Microblading es una técnica hiperrealista para perfeccionar las cejas manualmente usando microblading.

Seguridad y Calidad

La calidad y precisión de las técnicas Phi son reconocidas internacionalmente

Cejas perfectas en Barranquilla

Cejas pelo a pelo
a otro nivel

Microblading Phibrows ®

La verdadera esencia del tratamiento PhiBrows Microblading es que el diseño en este procedimiento se obtiene utilizando la proporción áurea.

Esta proporción también se llama proporción Divina, y los objetos y formas que la tienen se perciben como algo bello. En matemáticas y arte, el número 1.618 se conoce como la letra griega Phi, por lo que este tratamiento se denominó PhiBrows, o cejas dibujadas por un diseño divino.

Efecto polvo

Técnica especial de sombreado de cejas que enfatiza los contornos naturales de las cejas.

A diferencia del Microblading donde se dibujan los vellos, la técnica efecto polvo utiliza muchos puntos diminutos que crean una apariencia suave y empolvada de las cejas; como si estuviesen maquilladas.

Cejas Mixtas

Esta técnica es ideal para todas las mujeres que desean un aspecto natural y maquillado para sus cejas sin la obligación de volver a maquillarse a diario.

Con esta técnica se logra una apariencia de cejas más completa, lo cual es una excelente solución para clientes que tienen cejas escasas.

Las mejores cejas pelo a pelo de la ciudad

Aquí realizamos El microblading mejor calificado de barranquilla

Perfecciona tus cejas con la calidad y precisión de las técnicas Phi reconocidas internacionalmente. Realiza un Único pago sin costos adicionales

Microblading en Barranquilla

5/5

Nuestro excelente servicio de Microblading en Barranquilla ha sido calificado con cinco estrellas por nuestros clientes locales y extranjeros gracias a nuestra técnica de talla internacional.