El Dermapen es un tratamiento estético de micropunción que estimula la producción de colágeno y elastina natural, reforzando y mejorando la piel de manera efectiva y rápida para conseguir rejuvenecer tu rostro reduciendo arrugas, bolsas, ojeras, cicatrices, manchas y cualquier imperfección.
Los resultados con este tratamiento facial son notables. Conseguirás una piel más elástica, firme, jugosa y con buen aspecto. Con este tratamiento facial se reducen las arrugas y líneas de expresión. También podrás eliminar tus marcas de acné y cicatrices con Dermapen. Los resultados son visibles tras varias semanas de tratamiento, y es por el ciclo de producción de colágeno, que requiere su tiempo.
Se recomiendan de 3 a 5 sesiones.
Para este tratamiento se utilizan distintos productos como sueros, peptidos o ácido hyaluronico; todo esto va según la necesidad de tu piel
El Dermapen contiene en su punta agujas diminutas que realizan múltiples punciones creando micro-heridas que el organismo repara automáticamente.
Estas micro-punciones, hacen que los activos penetren en un 90% de tal manera que estimulamos los factores de crecimiento para la regeneración celular.
Gracias al Dermapen, la piel aumenta su nivel de absorción y los productos introducidos hacen un mayor efecto.
Las molestias en la aplicación son prácticamente imperceptibles y totalmente tolerables.
En el proceso puede ajustarse la profundidad a la que penetran las micro-agujas en función de cada paciente, la zona a tratar y el tratamiento a realizar para evitar causar daños en la epidermis.
El tratamiento puede realizarse en todos los tipos de piel.
Las Personas para las que Dermapen no está recomendado son: mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas que están tomando aspirina o anticoagulantes, personas con tumoraciones cutáneas.
No tiene efectos secundarios. Después del tratamiento notarás un enrojecimiento en las siguientes 24-48 horas que es totalmente normal, y es debido a que se accionan los mecanismos naturales de reparación de la piel.
El Dermapen no tiene contraindicaciones, únicamente después del tratamiento se deben tener una serie de cuidados posteriores como usar maquillaje específico y crema con factor de protección solar alto. Además de hidratar bien la piel, ya que los primeros días puede sentirse un poco seca.
También se recomienda en las dos semanas siguientes, usar productos que no contengan alcohol para evitar resecar la piel. Se debe evitar practicar ejercicio físico en el día posterior, ni actividades que produzcan sudor, ya que este puede irritar la piel de la zona.
En definitiva, el pequeño eritema o enrojecimiento de la zona tratada es totalmente normal y esto significa que el tratamiento comienza a hacer efecto para descubrir una nueva piel más firme, elástica y joven.
© Makeupme Studio 2024- Desarrollado por Andres Rueda
Andres Felipe Rueda Gutierrez Nit: 1140855892