Cuidado del Rostro Durante la Cuarentena​

El coronavirus sin duda ha cambiado nuestros hábitos, sin embargo no debemos dejar de cuidar nuestra piel. Aquí abajo te dejo esta mascarilla para que la hagas en casa!

A pesar de que muchas les sonará rara esta propuesta, pero sin lugar a dudas lo mejor que podemos hacer por nuestra piel se llama aguacate.

Esta fruta es apta para todo tipo de pieles, incluso las grasas y con tendencia acneica. Es tan simple como elegir un aguacate bien maduro, machacarlo hasta que quede un puré y colocarlo sobre el rostro a modo de mascarilla natural. Déjalo actuar unos 10 minutos y luego enjuaga con abundante agua. Tendrás una piel limpia, hidratada y equilibrada como resultado.

Dato: Los aguacates también contienen carotenoides, un pigmento característico de muchas frutas que ayudan a un mejor bronceado y actúa como protector natural, además de promover la elasticidad de la piel.

También su alto contenido en vitamina B, como la biotina, contribuye a proteger el cabello de la sequedad, controlar la pérdida del mismo y reparar el cuero cabelludo.

El aguacate es un alimento muy versátil, aparte de sus beneficios para salud, también es un aliado excepcional para los cuidados de la piel y del cabello

Mascarilla de Aguacate!
Nivel de Convencimiento 100%

Como alimento, el alto contenido de vitaminas aporta un sinfín de beneficios que te harán tener una piel envidiable. Por lo tanto uno de los consejos más importantes para lucir un piel hidratada, con luminosidad y exentas de arrugas es llevar una dieta equilibrada que contenga alimentos con tantos beneficios como el aguacate. 

Las mascarillas naturales son cada vez una opción más demandada por la sociedad y es por eso que en el mercado abundan estas mascarillas elaboradas a base de aguacate. Otra forma de realizar una espectacular mascarilla es con medio aguacate maduro, un yogur y una cucharada de miel obtendrás una mascarilla en menos de dos minutos. 

Basta con aplicarla por toda cara y dejarla actuar durante 15 minutos y enjuagar con abundante agua tibia. 

Tip: También puedes añadir un poco de avena para ayudar a exfoliar la piel. 

¿Te atreves a probar?