Se realiza mediante la técnica del microneedling una terapia no invasiva de inducción que consigue, con micropunciones, que los productos penetren en las capas más profundas de nuestra piel.
Algunos de sus activos principales son el ácido hialurónico, vitaminas A, C o E, péptidos de última generación y la niamicida, una vitamina con un alto poder despigmentante. Todos sus ingredientes son respetuosos con nuestra piel y no contiene parabenos, fragancias o alcohol.
El proceso es el siguiente; primero, se desmaquilla la piel y se limpia y exfolia en profundidad. Después, se aplica un tratamiento específico según las necesidades y deseos de cada piel. Por último, el tratamiento se sella con una crema específica, que penetra en profundidad gracias al tratamiento anterior.
Si sufres de problemas comunes en la piel de tu rostro y quieres deshacerte de ellos a través de una solución segura, efectiva y duradera, lo más recomendable es acudir a este tratamiento.
Con este tratamiento vas a restaurar el brillo juvenil de tu piel reduciendo la apariencia de cicatrices de acné, pecas y arrugas, y resaltar la belleza natural de una manera llevadera, sencilla y no invasiva.
© Makeupme Studio 2024- Desarrollado por Andres Rueda
Andres Felipe Rueda Gutierrez Nit: 1140855892